top of page
  • iremorning97

Murasaki Ryokan

¡Hola! Este blog está dirigido por el personal de Murasaki Ryokan en Takayama (Gifu), en Japón. Murasaki Ryokan es una casa tradicional japonesa que fue construida en el año 1925 y que, hasta ahora, se ha conservado en muy buen estado. En octubre del año 2022 comenzó a usarse como guest house y cada día trabajamos duro para hacer que el ambiente y las instalaciones en esta casa sean los ideales para nuestros huéspedes.


Si estáis pensando en visitar Takayama, pero aún no tenéis muy claro qué hacer o dónde hospedaros, este blog es para vosotros. Aquí os hablaremos de todo lo que podéis hacer y experimentar en esta ciudad del inaka o zona rural en la prefectura de Gifu, y cómo os podemos ayudar desde Murasaki Ryokan.


Si queréis ver cómo es una casa antigua en el Japón rural, no dudéis en hospedaros con nosotros. Aquí podréis disfrutar de agradables charlas y momentos en nuestras zonas comunes, tales como nuestra sala principal con tatami, el irori o nuestra equipada cocina.


En cuanto a las habitaciones, podréis dormir en el tradicional futon. Aunque, si preferís camas, ¡también ofrecemos esa opción!


Aunque sabemos que en un viaje lo más importante es el lugar que se visita y qué hacer, también sabemos que construir recuerdos en el lugar donde os quedáis es algo posible que sólo os hará recordar con mas cariño la vez que visitasteis dicho lugar. Es por ello por lo que nos esforzamos para que Murasaki Ryokan sea un lugar lo más cálido posible que contribuya a que vuestro recuerdo de Takayama sea aún más memorable.


En este blog hablaremos de las actividades que se pueden hacer en Takayama y sus alrededores y qué cosas hay que tener en cuenta (normas, costumbres, modales...).


Actualmente, la empresa se encuentra en pleno desarrollo, por lo que contamos con otro hostal que abrió hace tan sólo dos meses y con el proyecto de unos cuantos más en esta misma ciudad. La apertura de todos ellos se llevará a cabo en los próximos meses, así que os mantendremos informados de cada avance. En dos de ellos habrá zona de bar, algo nuevo en este proyecto con lo que estamos muy ilusionados😊.


Muchas gracias por leer hasta aquí. Esperamos que nuestras siguientes entradas en este blog os sean de utilidad o que, por lo menos, las veáis lo suficientemente interesantes como para querer visitar Takayama en un futuro.


Hostel Murasaki Ryokan


Hostel Murasaki MIYAGAWA


Instagram


閲覧数:2回0件のコメント

最新記事

すべて表示

Comments


bottom of page